
Tiempo de preparación: 30 minutos
6 porciones
295 calorías
Ingredientes
- 1/2 cucharadita de aceite de sésamo
- 1 cucharada de aceite de canola
- 2 cucharadas de pasta de ají
- 2 dientes de ajo
- 4 mitades de pechuga de pollo sin piel y deshuesadas – cortadas en cubos de 1 pulgada
- 1/2 taza de salsa de soya
- 1 cebolla, cortada a lo largo en octavos
- 1/2 repollo mediano, cortado en trozos grandes
- 2 zanahorias, picadas gruesas
- 8 onzas de fideos soba, cocidos y escurridos
Instrucciones
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo bajo fuego: 15 minutos
Duración total de la elaboración: 30 minutos
En una sartén grande, mezcle el aceite de ajonjolí, el de canola y la pasta de ají. Sofría durante 30 segundos. Añada el ajo y deje freír por 30 segundos adicionales. Agregue el pollo y la salsa de soya. Deje cocer hasta que el pollo ya no esté crudo. Aproximadamente unos 5 minutos. Retire la mezcla de la sartén, déjela a un lado. Procure mantenerla caliente.
En la sartén, mezcle la cebolla, el repollo y las zanahorias. Saltee hasta que el pollo se oscurezca. Esta operación puede tomar de 2 a 3 minutos. Agregue el resto de la salsa de soya, los fideos cocidos y la mezcla de pollo a la sartén. ¡Buen provecho!
Información nutricional
Por porción: 295 calorías; 4.8 g de grasa; 40.7 g de carbohidratos; 26.3 g de proteína; 46 mg de colesterol; 1621 mg de sodio
Si usted tiene diabetes, considere evitar ciertos alimentos como el café, las galletas o los embutidos. ¿Se pregunta si el alcohol está prohibido para los diabéticos? Una investigación ha demostrado que puede haber ciertos beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca. Pero también existen riesgos. El consumo de alcohol puede reducir el nivel de azúcar en la sangre. Esto se debe a que el alcohol bloquea la producción de glucosa en el hígado.
Para obtener más consejos nutricionales, echa un vistazo a nuestra categoría Recetas.